Nuevas conexiones de rápido montaje sobre la gama de producto Performance Poplar XPS HPL.

Tras la demanda del sector del mueble y las aplicaciones de nuestro tablero que requieren de mayor ligereza, como son la industria de los trenes, caravanas y barcos, en Garnica desarrollamos una nueva familia de producto a partir de nuestra ya ligera madera de contrachapado de chopo y acabados decorativos HPL, incluyendo un núcleo de alta resistencia y máxima ligereza.
Una de las ventajas principales de este nuevo producto, es su resistencia, ya que sigue siendo superior a muchas alternativas del mercado, pero con una densidad de apenas 250kg/m3.
Otro de los puntos fuertes de estos paneles, es que se pueden cantear empleando las herramientas habituales de carpintería, lo que facilita su aplicación.
Por último, y tras buscar el mejor rendimiento y competitividad de los paneles, hemos desarrollado todas las pruebas necesarias para validar el uso de conexiones mecánicas entre piezas, a partir de nuevas tecnologías a base de “ingertos” de plásticos, como los mostrados en el vídeo de la marca Irlandesa OVVO TECH, que permiten rápido montaje y desmontaje.