G-Brick DECO, la evolución de nuestros paneles para revolucionar la construcción.

En los últimos años hemos visto el crecimiento de la demanda de soluciones constructivas que mejoren los tiempos en obra, sin afectar a la calidad de los acabados, la durabilidad o la estabilidad estructural. En esa línea, desarrollamos hace años la familia G-Brick, paneles estructurales aislantes, que en la versión DECO aportan también acabados decorativos del catálogo Garnica, entre los que podemos optar por maderas naturales, barnizadas, HPLs, PVCs, etc. Al mismo tiempo, estos paneles se benefician de los tratamientos que podemos hacer de la madera, para solucionar las demandas principales que hemos tenido históricamente en la construcción, mejorar la durabilidad, tratamiento Durable, y mejorar la reacción al fuego, tratamiento Fireshield.

La última evolución sobre nuestros paneles DECO, se centra en la mejora de los tiempos en obra, reduciendo el material necesario para la instalación de paneles y simplificando las conexiones.

Como se aprecia en el vídeo, quisimos mostrar la velocidad de instalación cheap Windows 10 product key de una construcción tipo de 15 m², 2 personas-4 horas, solucionada en todo su conjunto con paneles G-Brick DECO 10/100/10, con acabado decorativo al interior de eucalipto y una superficie que al exterior se protege con una lámina impermeabilizante (no mostrada en el vídeo) más una fachada ventilada, como es habitual en este tipo de proyectos.
300-209
70-243
Para el acabado exterior, en este prototipo no acabamos la fachada para poder ver los detalles de uniones y paneles, pero en aplicaciones reales recomendamos emplear nuestra gama de producto Durable, que con acabados de madera natural, MDO o HPL / PVC de exteriores, nos garantizarán la mejor estética y durabilidad.

Las uniones inferiores, superiores y de esquinas, continúan usando piezas sólidas de contrachapado Durable de 30 mm de espesor, para garantizar la rigidez y la continuidad en las uniones de paneles, anclados con tornillos 6×60 a los G-Brick. Sin embargo, en la conexión longitudinal de los paneles, hemos diseñado una geometría que permite uniones rígidas, herméticas y sin necesidad de tornillos o herramientas extra, sin afectar a la capacidad estructural o decorativa.

Este prototipo de construcción lo tenemos disponible en La Rioja para mostrar a arquitectos y constructores interesados en nuestros sistemas constructivos, y estaremos www.keystonegate.ca encantados de acompañarlos en una visita técnica explicativa de esta y otras soluciones para construcción.